(+34) 986 321 449

Foto joya colgante redondo

Foto joya colgante redondo

268,00 €

Colgante en oro 18 Kt, chapa redonda de 24 mm de diametro.

El acabado puede ser:

Imagen grabada en oro por Sistema Láser, micrograbado alta definición con máxima resolución de imagen, aspecto del Grabado Satinado, grabado inalterable.

Imagen grabada en Oro con Máxima Profundidad, efecto holograma en la Imagen, aspecto del Grabado Pulido, grabado inalterable, posibilidad de repulir la placa con el tiempo y devolver su acabado original.

Grabado y color. Este producto, a diferencia de Láser o Grabado, no se realiza mediante el sistema de grabación sobre el oro sino que se basa en la aportación y fijación de tinta e diferentes colores en la superficie del metal, aplicando luego una gruesa capa de esmalte incoloro extraduro con el fin de proteger y garantizar su duración, siempre que se respeten las indicaciones de uso que se describen en la tarjeta de garantía, que acompaña a cada “FOTOJOYA”.

Al contener esmalte, que es un material orgánico, estas placas son mucho más delicadas que las realizadas por el sistema Láser o Grabado.
Su conservación original y su durabilidad dependen de las condiciones de uso a las que se las somete, afectándoles el agua, el calor, etc.

Para pedidos de este tipo envie, correo electrónico con el archivo adjunto de la foto que quiere incorporar.

Disponible en otros medidas. 

Tiempo de entrega estimado 10 días

Productos similares